4 de abril de 2012

Mi Primer Libro

Tal vez no todos recuerden cual fue su primer libro que leyeron por su cuenta.
En mi caso si lo hago...
Recuerdo haber estado en casa de mis abuelos porqué mis padres querían salir, y bueno, yo realmente estaba muy aburrida...no me entretenía con nada (tenía unos 8 o 9 años), y mi papá me entrego "La Metamorfosis" de Franz Kafka.
 En un principio estaba muy irritada y enojada con ellos por entregarme un montón de papeles llenos de letras y sin dibujos, perfectamente cortados y encuadernados entre dos delgadas tapas.
Pero eso solo fue en un principio, después estaba inmersa en esa fantástica historia sobre Gregorio Samsa y su extraña mutación.

También recuerdo cual fue mi libro favorito de esa época...
"Historias de ninguno" de Pilar Mateos. Ese fue un libro que me fascinó, y que me influyó para empeñarme más dibujando, que me fomentó la imaginación e hizo que se me ocurrieran un montón de entretenidas historias :)

Y ¿Recuerdas cuál fue tu primer libro?

2 comentarios:

  1. no recuerdo mi primer libro pero sabes hace al menos 1 semana vi ese libro en la biblioteca de mi colegio y me parecio extraño porque nunca lo habia visto que coincidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es un libro extraño y difícil de comprender que habla de una metáfora.

      Eliminar