28 de mayo de 2012

Paseo por las librerías-bibliotecas de Rancagua

La semana pasada, para un proyecto de una clase de Tecnología teníamos que hacer un triplico como guía turística de distintos temas de lugares de nuestra ciudad.


Hubieron muchos temas entretenidos, como: heladerías, gimnasios, cafés, centros de eventos, lugares de recreación, etc...
Y mi grupo y yo decidimos hacerlo de las librerías y bibliotecas.


Salimos a recolectar la información y a sacar fotos para hacer un trabajo personalizado y muy completo.
Los lugares que visitamos fueron :

-La Biblioteca Municipal:

































Un lugar bastante tranquilo y con un patio agradable, ideal para sentarse en una banca a leer un poco...




-Bibliovagón:





































Un pequeño vagoncito de tren situado en medio de una plaza, adaptado a biblioteca y lugares con computador.
Ideal para hacer las tareas jaja.


-Librería "Cervantes"




















Una librería-café situada en pleno centro de Rancagua, y a decir verdad mi lugar favorito para ir a comprar libros :)


-FeriaMix:




















Y no podía faltar una tienda de películas, música, videojuegos y libros jaja.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

9 comentarios:

  1. Que entretenido tu trabajo, lo mejor es hacer las cosas que nos gustan por placer y para el trabajo o colegio. No soy de rancagua pero me gusto en . Una idea para imitar. El reciclaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Un recorrido por lugares donde dejar desechos reciclables?
      Excelente idea, aunque no sé si hayan muchos aquí :/

      Eliminar
  2. que lindo el que mas me gusto fue el bibliovagon muy buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo es!
      Además es muy agradable la plaza en que está ubicado.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Luciana q lindo tu blog!, q bueno saber a una jovencita tan interesada en leer... Soy chilena pero vivo en España... tengo una hermana q nacio en Rancagua, ella vive en Venezuela...
    Mucho exito con tu blog, esta genial

    Susana saludos desde España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana :), me encanta todo lo que tiene que ver con libros, cuadernos jaja y tengo una fascinación por los lapices!!
      Muchas gracias de nuevo.
      Saludos desde Chile.

      Eliminar
  4. Que buena que parece!!
    te felicito por el blog!
    un saludo grande desde uruguay.
    Y te invito a visitar mi blog.
    www.leemequetecuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita :)
      Me pasaré por tu blog.
      Saludos desde Chile!

      Eliminar
  5. Luciana, soy Belen y soy de rengo, como puedo llegar a la libreria Cervantes?? estoy muy interesada en ir... te felicito por el blogg, que te lluevan bendiciones,
    abrazos, una lectora empedernida <3

    ResponderEliminar