19 de junio de 2012

Día del Padre

Se que estoy un poco corrida de la fecha original jaja, pero el día del Padre merecía tener una entrada, y bueno, aquí está.

Normalmente nos hacemos un gran lío en la cabeza pensando que podríamos regalarle a nuestro padre, y las madres muchas veces (por no decir siempre) son nuestras mejores cómplices en esto.
El día domingo me levanté tempranisimo para hacerle un desayuno contundente a mi papá, que todos los días me espera con el desayuno hecho, también hice el almuerzo (no me llevaré todo el crédito, mi mamá ayudó bastante) y finalmente lo sorprendí regalándole nada más ni nada menos que una buena lectura. Le regalé "Rapsodia Gourmet" de Muriel Barbery, misma autora de "La elegancia del erizo" que fue un regalo de cumpleaños pasado cortesía de mi abuelo. Quedó muy contento con todo el detalle y logré sacar una conclusión muy útil para próximos años: El mejor regalo es uno que esté pensado especialmente para esa persona, no lo primero que se nos viene a la mente para salirnos del apuro.





1 comentario: