23 de julio de 2012

Frases de mi agrado.

Queridos lectores, este ultimo tiempo no he hecho mucho, siéndoles sincera como he estado de vacaciones me he dedicado a dormir hasta tarde, pasar largas horas frente al computador haciendo prácticamente nada, viendo un montón de películas y saliendo con mis amigas, en fin, cosas normales de alguien de mi edad.
Pero si hay algo que hecho y ha sido provechoso ( a mi parecer), hice una pequeña recopilación de frases de distintos escritores, frases que tiene mucho significado para mi o que me han gustado, 
aquí están:

-Ernesto Guevara: "Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?"

-Gabriel Garcia Marquez: "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar".

-Albert Einstein: "Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo." 

"Todos tenemos cierta genialidad. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido"

-Hinduismo: "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."

-William Shakespeare: "Dices que amas la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve. Dices que amas el sol, pero buscas una esquina con sombra cuando el sol brilla. Dices que amas el viento, pero cierras tu ventana cuando la brisa sopla. Por eso temo cuando me dices que también me amas."


-Emilie Henri Gauvreay : "Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos, en cosas que no necesitamos, para crear impresiones que no durarán, en personas que no nos importan."

-Franz Kafka: "Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?... Un libro tiene que ser un hacha que rompa el mar de hielo que llevamos dentro." ---

-Oscar Wilde: "Hoy en día el hombre conoce el precio de todo y el valor de nada."

Debo agradecerle a un amigo que me ayudó con esta entrada :) y me dio un empujoncito para hacerla. 
(Gracias).

10 comentarios:

  1. Este tipo de entradas son geniales.

    Hay ciertas frases que te llegan y te sacuden las emociones

    Me preguntaba hoy...si algún día seré capaz de decir una frase tan contundente que quizá algún día llegue a ser recordada y citada con ánimos...

    Te dejo la duda jaja

    No me olvides!

    http://unratondebiblioteca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Yo también me he puesto a pensar en eso, debe ser un sentimiento indescriptible sentir que una frase tuya logró influenciar a tantas personas...

      Inmediatamente me pasaré por tu blog, no me había olvidado!
      Saludos.

      Eliminar
  2. es un buen libro el gato tambien me agrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog.
      Saludos!

      Eliminar
    2. gracias de por publicar un buen libro

      Eliminar
    3. Disculpa, estoy un poco confundida, ¿a qué libro te refieres?

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, gracias, pero ¿a qué libro te refieres?

      Eliminar
  4. Muy buenas frases y muy buen blog... te invitamos a conocer el nuestro en http://52lectores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré inmediatamente :D

      Eliminar